lunes, 12 de mayo de 2008

Japon dia a dia 1



Voy a contaros como transcurrió mi último viaje a Japón de septiembre de 2007

DIA 1 VUELO VITORIA-HELSINKI-TOKYO

Esta fue mi primera comida al llegar a japón, una caja de BENTO con encurtidos varios, sashimi y fideos de arroz en la estación de Tokyo.


Después de holgazanear un poco al hotel a descansar del viaje que duró más de 20 horas.
Dejamos las maletas en consigna del hotel porque la hora del chck-in era a las 15.00 horas y los japoneses "pa" esto son muy estrictos.
Para hacer tiempo fuimos a un supermercado grande cerca de la estación de tokyo, a ver cómo estaba el genero y la fruta como no, por las nubes. A 10 euros un triste meloncito.




La gente en Japón es agradable, sino, vean este par de señoritas pidiéndome que les hiciera una foto con mi SONY pasada de moda.









Cuando dieron las tres fuimos al hotel que está en Ryogoku, enfrente de la estacion y el palacio nacional de SUMO.



El hotel, como en la mayoría de hoteles de Japón es caro y con habitaciones ridículas de tamaño. Al hacer la reserva figuraba una habitación doble y al entrar y ver ese cuchitril bajamos a recepción a quejarnos con la sorpresa que nuestra habitación era la grande.
Las habitaciones son limpias, eso sí, pero si tienes claustrofobia, este no es tu sitio, amigo. Ni que decir del minibaño. Todo de plástico, parecía de un submarino, todo hermético.




Después de haber descansado unas horitas que fata hacía, salimos a la zona de Tokyo Dome, que estaba muy animado ya que se iba a jugar un partido a la tarde-noche.













Después de dar la vuelta al estadio y ver el parque de atracciones (hay una montaña rusa que se mete en un edificio y luego sale) decidimos tomar un "pinchito" de TAKOYAKI, que es pulpo dentro de unas bolas fritas. Aqui vemos a los currelas haciendo bolas.



Despues a pasear por las calles cercanas al estadio de beisbol, en plan tranquilo, pensando cuantos días vamos a tener para adaptarnos al cambio de hora de Japón.


Esto es lo que cenamos por 4 euros, ¿quien dijo que Japón es caro?
A la cama y a ver la tele, en Japones, claro.

No hay comentarios: