miércoles, 21 de mayo de 2008

Japon dia a dia 6


DIA 6 YOKOHAMA Y TOKYO(Shinjuku)

Una de las cosas más interesantes de Yokohama es el barrio chino. Yokohama es la segunda ciudad más grande de Japón, y la verdad ni te das cuenta cuando llegas ya que todo forma parte de la misma aglomeración urbana.



















Después de la II guerra mundial, Yokohama fue base Norteamericana.





Como decía el barrio chino llamado Chuka-gai es de lo más interesante, está repleto de restaurantes y tiendas.





Lo cierto es que como en españa la comida china está tirada de precio, pensé que aquí iba a ser igual pero es incluso más cara que la japonesa.






El día no acompañaba mucho hoy en Japón estaba lluvioso.




El barrio chino está enfocado al turismo, lo más tipico que se ve por las calles en cuanto a comida son las castañas asadas y las Giozas.



Otra cosa interesante de esta ciuda es el complejo Minato Mirai 21, formado por varios rascacielos entre los que se encuentra la torre Landmark, el edificio más alto de Japón.










Este edificio oferce unas vistas impresionantes de Yokohama y su bahía. Como estaba nublado no se apreciaba bien Tokyo.






Otras fotos que tomé:


















Para acceder al mirador de esta torre se sube en un ascensor que tarda muy pocos segundos en alcanzar los 69 pisos, cuando subes con las azafatas te apagan las luces y ves a la velocidad que vas en un marcador digital.


En este mismo edificio hay restaurantes en las plantas inferiores, que fue donde comimos, como no, Okonomiyaki, que mi mujer es adicta, si alguien entiende que pone en la cuenta, que me lo diga, por favor...















Regresamos a la tarde a Tokyo y más en concreto a Shinjuku, zona financiera de la capital, donde se encuentra el mayor centro de vida nocturna llamado Kabukicho.










Cines, bares, discotecas, putiferios, ala ala, al cachondeooo!!















Para perderse....






















...pero como yo soy mu decente, me fui a la zona financiera y me volví a subir a otro rascacielos, esta vez al edificio Sumitomo, el que está al lado del ayuntamiento y posee mirador gratuito. Es la segunda vez que subía, esta vez lo hice de noche.


La vista al interior de este gigante también es cojonuda, ya que está hueco.


Bueno, dia redondo y redondo caímos en la cama.....

No hay comentarios: